¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tu mirada me hace grande...


Por qué, Por qué, Por qué...


Porque aunque no me hables, el silencio de una mirada dice mucho más.


Porque aunque no me hables, tu mirada lo hace por ti.


Porque aunque hagas como que me odias, tu mirada transmite exactamente lo contrario.


Porque aunque hagas como que no me echas de menos, mientes, tu mirada, tus ojos están llenos de tristeza cuando me miran.


Porque aunque te empeñes en matenerme alejada de ti, nuestras conversaciones carentes totalmete de palabras basadas en una interacción intensiva de nuestros ojos que se miran deprimidos a la vez que tristes por estar alejados el uno del otro, siempre me dicen mucho más.


Asíque puedes seguir así todo el tiempo que quieras. Puedes seguir echándome de menos, puedo seguir echándote de menos yo, pero tarde o temprano uno de los dos va a estayar, vaticino que vas a ser tú, y cuando eso pase, cuando eso pase yo no me sorprenderé, porque será lo que llevo esperando tanto tiempo, y entoces te diré que eres un idiota y te odiaré unos segundos por todos tus silencios pero al instante siguiente te abrazaré y seré la persona más feliz del mundo.


Y así volveremos a ser los de antes, esos dos personas llenas de silencios mágicos y sonrisas perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia