¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

martes, 30 de noviembre de 2010

MIS FAROS.

Y esque no hace mucho había perdido todo atisbo de luz, y ahora sin embargo vuelve haber cierta lucecita a la deriva.

Toledo. Me han pasado un montón de cosas desde que vivo en esta ciudad que un principio, creí que estaba llena de magia. ¿Creí? Si, como leéis, creí, porque a raíz de ciertas cosas esa ciudad tan especial no volvió a significar lo mismo para mi. Sin embargo cada vez que vuelvo, sin ganas he de añadir, cada semana, me voy con un muy buen sabor de boca, porque día tras día compruebo que la gente con la que vivo 24h del día de lunes a jueves son las mejores personas que he tenido la suerte de conocer.
Son muy especiales, creerme, son de esa gente que quieren de verdad, ELLOS, forman parte del grupo de las personas buenas, y de esas he conocido muy pocas.

Gracias a ellos vuelvo a tener un poquito de luz en mi vida.

Da igual que esté triste, ELLOS siempre son capaces de sacarme una sonrisa, pero no una pequeña y achicada no, una enorme y real, de esas que salen desde lo más profundo de las entrañas, una de esas sonrisas que son totalmente sinceras, porque con ELLOS no puede ser de otra manera.

Cada día es diferente. No hay un solo minuto de aburrimiento, vale, exagero, lo sé, pero de verdad, con ELLOS las cosas realmente importantes, las que pueden fastidiarte el día, pierden importancia al segundo porque ELLOS saben como hacerte feliz, saben como sacar de tu cabeza todo lo desagradable aunque sea por un par de segundos y eso, eso no lo consigue cualquiera, o al menos eso no lo intenta cualquiera...

La más mínima tontería es genialidad en grandes cantidades. No hay un sólo momento en el que no nos la pasemos riendo, pasamos de la adrenalina más pura a la seriedad más increíble, somos la bipolaridad en persona en la mayoría de ocasiones y creo que eso es lo que relamente les hace, nos hace auténticos.

Por nada del mundo cambiaría cada segundo que hemos vivido juntos, porque cada pequeño detalle es lo que ha hecho especial esto, porque ahora, después de casi un año y medio de habernos conocido no me imagino mi vida sin ellos, si su entusiasmo y optimismo(esto último más de unos que de otros) contagioso.

Si dentro de unos años me preguntaran qué es lo que me hecho de menos de ellos sin duda sería todo, pero si tengo que elegir elegíría cualquier momento, da igual cuál, porque cada uno de los instantes que se han molestado en vivir conmigo han sido muy especiales.

Nadie más que ellos han sacado a la payasa y graciosilla, a veces insoportable que llevo dentro. Nadie más que ellos me han hecho de reír hasta llorar. Nadie más que ellos son capaces de cantar una canción de la Pantoja muriéndose de risa y desafinando al más puro estilo Pantoja de Puerto Rico simplemente para alegar el día de cualquier de nosotros que esté mal. Nadie más que ellos son capaces de coger una manta y utilizarla de manta de invisibilidad. Nadie más que ellos son capaces de cantar a pleno pulmón en la cocina, sin importarles que en la habitación de al lado vive un bebito que seguramente esté durmiendo la siesta. Nadie más que ellos son capaces de romper dientes, labios, etc... por jugar con cierto totem asesitno...

Podría seguir con un largo etcétera, pero me faltarían carácteres para seguir escribiendo, porque cada experiencia con ellos ha sido de las mejores cosas que algún día me pueda regalar la vida.

 Detalles. Sin duda es con eso con lo que me quedo, lo pequeños detalles que en días como hoy, o como los de hace una semana, hacen que sea por unos minutos la persona más feliz del mundo.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia