¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

sábado, 27 de noviembre de 2010

De Canciones...

Me cansé de ser tu víctima, me aburrí de tu película... TÚ no vas a cambiar. (Pobre tu alma)

Me pediste que no te olvidara, que pensara en ti si me faltabas, porque solamente tu recuerdo me alegraría el alma; Pero si te imagino sonriendo al vacío caigo pero lento, porque este dolor que llevo dentro no se parece en nada, ni a tu olor ni a tus besos, ni al amor que me dabas y este frío que siento no se parece en nada.(No se parece)

Quererte fue una estupidez total, un paso mas allá del bien y el mal. Una tormenta de dolor, una historia de terror, un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor...
Sé que fui, ingenua y me senti, colgando mariposas en el ciel y hoy estoy temblando al ras del suelo.
Fui, ingenua y te volví, mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto.
Intentaré reconstruir mi paz, quemar tus besos, no mirar atrá. Te dí  mi oxigenio y mi voz, hice un mundo para dos.  Me hiciste creer en ti, y después dijiste adiós... (Ingenua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia