¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Él

"Y esque hay veces que te echo TANTO de menos, que te sacaría de mis sueños únicamente para abrazarte"

Esa es mi realidad diaria, te echo de menos, demasiado tal vez, pero es así. ¿qué hago? sería tan fácil acercarme a ti y hablarte, intentar solucionar la estúpida tontería que tiró todo por la borda, realmente tengo tantas ganas que estoy segura que ni siquiera puedes imaginártelo. 

¿Qué nos pasó? ¿por qué de repente un día decidiste que era mejor no volver a hablarnos? Creo que lo sé, todo el mundo que sabe esta historia piensa lo mismo, pero la realidad es que me da igual lo que yo crea saber, lo que la gente crea entender de esto, lo único que quiero es oírte decírmelo, oírte a ti. 

¿Tanto te cuesta darme una respuesta? 

¿Sabes? quizás esa sería la solución a todos nuestros problemas, porque sí, esto también es un problema para ti, un motivo de tristeza, recuerda, no me hablas, pero no puedes evitar pasarte la vida mirándome igual que yo no puedo evitarlo contigo y lo peor de eso es que aunque me cueste admitirlo muchas veces las palabras son ineccesarias por que tus ojos me dicen todo lo que tu te empeñas en callar al igual que lo hacen los míos.

¿nos dejamos de idioteces? Eso no va a pasar ¿verdad?

Seguiré esperando, al igual que tú, pero ¿sabes lo peor de esto?:
Que alomejor esperar al momento perfecto o adecuado no es la mejor opción porque seguramente nunca llegué...

Y así de tanto esperar mantuvimos intactos los espacios para habitarnos... 

Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia