¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se hizo añicos la ilusión



Todo su encanto había desaparecido, sin dejar el menor rastro de su sonrisa, ni del destello en sus ojos que prometía un sueño; ahora ya no quedaba el menor vestigio del chico que era antes...
Y en ese momento solamente se me ocurrió decirle algo estúpido e inoportuno a la vez que genial y perfecto:

-No sabes cuanto mejora tu cara con una de esas sonrisas tuyas... 

Entonces ví un atisbo algo, ¿el qué? i don´t know...
Ahora yo tenía una única pregunta: ¿Cuándo se va a dar cuenta que él también está enamorado de mi?


"Fui la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga..."



1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho tu blog! Yo también te sigo! Un beso guapa(L)

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia