¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Verguenza

Creo que hoy ha sido el día más horrible de mi vida, al menos eso he pensado al principio.
Os cuento: Me he caído; al principio creía que no me había visto nadie, craso error, alguien me estaba mirando desde arriba de las escaleras, una sola persona y obviamente estaba muriédose de risa.
Lo peor de la situación no es el hecho de haberme caido, no, es el hecho de que el chico más "guapo" de la clase, ese por el que todas las chicas se mueren (vale con mi edad esos tópicos debería acabar pero no es así, todavía en la universidad pasan estas cosas) y a la vez el chico más prepotente e idiota, ya veis un chico dos por uno, estaba allí. La única persona que hubiera deseado que no me hubiera visto allí estaba, riéndose de mi básicamente...
LLevo todo el día dándole vueltas a lo mismo, ¿cómo voy a ser capaz de mirarlo ahora a la cara? Es un niñería lo sé, pero eso no quita que haya hecho el ridículo más espantoso delante suyo. Y esque tenía que ser él...

Lo dicho, pensando todo el rato en lo mismo, he llegado a la conclusión de que esto no es ni por asomo lo peor que me ha pasado nunca, al contrario, creo que es peor la traición de alguien que creías tu mejor amiga, o la muerte de un ser querido...

Lo que quiero decir con esto, a todos, quizá a nadie (la vedad no sé si alguien me lee o no) es que el momento en el que te sientes la persona más ridícula del mundo se queda en eso, en un instante, siempre va a haber algo que pasé y te quite eso de la cabeza para quedarse en una simple anécdota divertida de una patosa sin cuidado.

Hay gente que por cosas como estas, simplemete estarían una semana sin salir de casa. Yo hasta no hace mucho era una de esas persoas, pero esta vez no, esta vez voy a salir y me voy a enfrentar al ridículo y a la vergüenza, porque ¿quién no se ha caído alguna vez en su vida, delante de alguien que te gusta a la vez que odias?

En fin dejo de divagar y de decir cosas que probablemente son un mundo de contradicciones y sin sentidos.

La conclusión de esto es que pasará, porque todo pasa y dentro de unos días lo que ahora me produce enojo y ridiculez, me producirá un buen momento de sonrsas.

p.d.: Esto son todo palabras, preguntarme mañana ;)

3 comentarios:

  1. Pues sí, una caída provoca carcajadas pero lo importante es reírse de uno mismo. Mañana lo ves distinto.
    Me ha gustado tu entrada.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón al decir que todo acaba pasando, incluso lo que parece más increible...

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo así te pase... intenta reírte de ti misma... y pídele ayuda a ese chico que tanto te gusta... ;)
    O dí algo divertido como... "no me he caído, me he tirado yo". jajajajajaja
    Eso hará tal vez, que no te sientes tan ridícula. Caernos, nos hemos caído todo el mundo y delante de gente que nos gusta más o menos, de multitudes o delante de pocos.
    A mi me pasó exactamente lo mismo hace años. Además me quede tirada todo lo larga que soy en el suelo... Mi reacción?... Decirle al chico que me gustaba que era; "un cabrón por reírse y no ayudarme a levantarme". Al final, me partía yo también. ;)

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia