¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

domingo, 12 de diciembre de 2010

De repente alguien vuelve, o quizás no es tan así...

Hoy alguién volvió a mi vida, o más bien mis recuerdos de él volvieron a inundar mi mente. 
ÉL ¿quién es?
Realemente no lo sé, eso es lo loco de la historia, nunca supe quien era de verdad, es lo que tiene que te mientan y una y otra vez pero eso nunca me importó, quiero decir claro que me enfadaba cuando le pillaba en alguna mentira, pero siempre acababa perdonándolo y vuelta a empezar, hasta que un día me cansé y decidí cortar por lo sano, él pareció aceptarlo o más bien pareció darle igual hasta que al cabo de un mes volvió a las andadas, a pedirme disculpas por desaparecer, por ignorarme, pero esta vez la respuesta fue totalemente negativa, ya no quería saber nada más de él, y así fue. No sé cuanto tiempo ha pasado realmente desde que esto sucedió, pero es cierto que durante mucho estuve echándole de menos, pero se me pasó y entonces no volví a pensar en él, bueno mentira sí que lo hice, pero en raras ocasiones. Y hoy, curiosamente hoy ví una foto de él, una actual de no hace mucho y me vino todo de golpe. Después de todas las mentiras, discusiones y peleas, después de lo no muy bien que acabamos, hoy me acordé de él al ver su foto, y sin embargo, sorprendentemente, lo recuerdo con muchísimo cariño, tal vez con demasiado. 
Quiero saber de él, cómo le va, qué es de su vida... quiero averiguar si sus sueños siguen siendo los de entonces, ¿es cursi verdad? Lo sé, pero es la verdad. 
Hoy ví su foto y de pronto quiero volver a saberlo todo, asi que me he puesto manos a la obra, me he vuelto en poner en contacto con él, mediante correo claro (una forma un tanto cobarde lo sé, pero siempre se me dió mejor escribir las palabras que decirlas). Ahora lo único que falta es que él conteste, ¿lo hará?


Y aquí una frase que eschuché hoy y me gustó...: Shakespeare
"Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados"

1 comentario:

  1. ¡¡¡Lo hará!!!
    Luego, si te parece, nos cuentas que tal... :)
    Un abracín!!!

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia