¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿ Lo Conseguiré ?

Tú. 
He decidido olvidarte, de hecho creo que lo que siento por ti no es ni la décima parte de lo que un día sentí.
Te quiero, creo que eso es de lo único de lo que ahora estoy medianamente segura, pero ese sentimiento no es de amor, creo, eso ya es sólo costumbre. 
Te echo de menos sí, pero ya no es como antes. 
Antes lo hacía a cada instante, a cada segundo. Echaba de menos tu sonrisa, esa que alumbraba mis días, echaba de menos verte, aunque no cruzaramos una sola palabra, echaba de menos mirarte, mirarnos, porque con los ojos nos decíamos absolutamente todo, y cuando la cosa, sí la COSA, empezó a disminuir incluso comencé a echar de menos echarte de menos.
Loco ¿no es cierto? pero es así.
Todo ha cambiado, repito, te quiero, eso creo que es inevitable, fue poco tiempo de ¿qué? realmente ni yo misma sé lo que tuvimos, lo que posiblemente seguimos teniendo. Fue unas relación/amistad intensa. Tuvimos magia, eso lo sé, pero TÚ no has sido capaz de reconocerlo, al menos no de reconocermelo a mi. 
Puede que mañana si nos encontramos por la calle toda esta parafernalia se venga abajo, pero a día de hoy quiero terminar. 
Nos vemos y sólo nos miramos, y ya estoy cansada de eso. Hace mucho que dejamos de ser niños. Nos vemos y lo único que nos trasmitimos el uno al otro es tristeza, quizá miedo, y de eso también estoy harta. 
Estoy cansada de estar triste, de estar sin ti y por eso he decidio aprender a vivir con ello, superarlo y pasar página. 
Siempre estarás ahí, formas parte de la historia de mi vida, y siempre, de una manera o de otra, te querré, como ya he dicho es inevitable, pero no quiero más esto.
Quiero volver a enamorarme, volver a ser aquella chica de 19 años, esa que era una soñadora empedernida, esa que creía en príncipes azules, pero no en cualquier príncipe azul, sino en aquellos que estaban llenos de imperfeciones y meteduras de patas, esos que la fastidiaban en el momentos menos oportunos pero que a la vez arreglaban cualquier cosa con una sonrisa, con palabras sinceras salidas directamente del corazón o simplemente con miradas que te traspasan el alma y te dejan tan en la cuerda floja que es imposible acordarse de por qué te enfadaste...
Sí, yo creo que las ranas no son ranas, simplemente son príncipes imperfectos llenos de una magia especial, de una magia que NO tienen aquellos príncipes perfectos y ridículos de los cuentos de hadas. No quiero uno de esos en mi vida, porque no son reales, y lo que quiero en mi vida ahora es eso, REALIDAD, una realidad absoluta llena de instantes especiales y mágicos.
Lo único que quiero ahora mismo es volver a sentir ese nudo en el estómago que era incapaz de quitarme, quiero volver a sentir esas típicas mariposas y volver a sentir una caricia sincera, un beso robado. Quiero que la piel se me vuelva a erizar como en aquel entonces, quiero volver a pensar 24h en alguien, volver a pensar en cuando lo  volveré a ver, en qué me dirá, en que se pondrá...
Quiero enamorarme, quiero hacerlo... 
Y tú, TÚ, simplemente pasarás a ser tú, pasarás a ser un capítulo más en el historial de historias bonitas que por h  o por b no salieron bien. 

¿Lo conseguiré? 

Creo que la respuesta es no, porque todo lo que he escrito está basado en lo que sentí contigo, y ÚNICAMENTE contigo...

1 comentario:

  1. Pues yo si creo que lo conseguirás!!!.
    Me ha encantado tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia