¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿Me besas?

Las palabras se las lleva el viento, y es verdad. Yo soy más fiel a los hechos, a las acciones, supongo que eso forma parte de mi visceral personalidad. Es por eso, que prefiero un beso, una caricia, a esas tres palabras, ocho letras, seis sílabas: "i love you"
¿De qué sirve que digan esas tan "ansiadas", por unas y odiadas por otras, palabras, si luego no son reales, si no se sienten, si tú, no las sientes?.
 Un te quiero puede estar cargado de una y mil emociones o de ninguna, igual que un beso, puede significarlo todo, o puede no querer decir nada, pero seamos sinceras, un beso siempre significa algo, al menos para mí. Y es por eso que si en un beso siento ese instante mágico, único, e irrepetible, ese momento en el que el corazón me da un vuelco y me parece el momento más hermoso grabado en las estrellas, sé que estoy totalmente perdida, aunque me empeñe en negarmelo, por que lo hago, siempre lo hago, esto también forma parte de mi, del escudo creado cuidadosamente para salvarme del mundo. Pero bueno, y a ti, ¿qué te dice un beso?

2 comentarios:

  1. Un beso lo dice todo...

    Me alegra verte de nuevo por estos mundos :)

    ResponderEliminar
  2. Por qué vas a estar equivocada?!... Si la verdad no la tiene nadie. ;)

    Un beso... no me parece nada. Me parece lo que sientes con él. jejeje :P

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia