¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

domingo, 5 de octubre de 2014

How love should be.


¿Sabéis qué pasa? Estoy un poco harta de escuchar eso de que el amor debería ser de una forma o de otra. Sobre todo estoy harta de oír eso de que el amor no debería doler, eso de que debería ser fácil.

JÁ.

¿Sabéis como debería ser al amor? El amor debería doler, mucho, muchísimo, a rabiar. El amor debería tener el poder de arrancarte la piel a tiras y de destrozarte el alma. El amor debería ser pasión en estado puro, aventura, sinceridad y perfección. La perfección que da una relación que es totalmente imperfecta.

El amor debería ser el sentimiento más extraordinario habido y por haber. El amor debería ser como en los libros. 

Yo creo en el amor del princípe que llega a matar dragones por la princesa. Yo creo en ese amor que lo puede todo, y que va contra todo. Incluso en aquéllas relaciones en las que el amor nunca es suficiente. Sobre todo en esas relaciones, porque puede que jamás, nunca, vayan a funcionar. Pero también es cierto que solo vas a amar de esa forma una vez. Solo vas a querer hasta romperte una vez. Solo te vas a hacer añicos por una única persona una vez. Y yo creo en eso. Deseo eso. Quiero un amor que me haga pedazos. Porque solo así, habrá alguien que pueda recomponer esos pedazos.

En definitiva, como dicen por ahí: "hay demasiadas cosas mediocres en esta vida, como para que el amor sea una de ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia