¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

domingo, 26 de febrero de 2012

My Inspirations

No es que vaya a convertir mi blog en un blog de moda, es solo que quería compartir algo que amo y que me encanta: Mi pasión por la moda. Y es por eso que soy una soñadora empedernida, que compro zapatos y bolsos compulsivamente y que en mis armarios no entra ya ni un alfiler. Pero ese jamás será problema, porque tengo ese don extraño de encontrar espacio hasta en los sitios más insospechados únicamente para poder seguir adquiriendo nuevas prendas. En mi vocabulario la palabra suficiente NO existe.

Y, como no, no podía hacer una entrada como esta sin añadir en ella mis frases favoritas sobre moda:

"La moda está en el cielo, en la calle. La moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando." Coco Chanel.


"Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver: Colgado en mi armario" Carrie Bradshaw


"La moda caduca pero el estilo jamás" Coco Chanel


"Fashion is the most powerful art there is. It´s movement, design, and architecture all in one. It show the world who we are and who we´d like to be." Blair Waldorf


"Some people dream of swimming pools. I dream of closets!" Audrey Hepburn


"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo" Bette Midler

No hay nadie como ellas para inspirarme cada mañana a la hora de elegir algo que ponerme ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia