¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

martes, 26 de abril de 2011

And I´ll miss you, or NOT

Que sí, que podéis seguir hablando de mi. Contando historias e inventando mentiras. Podéis hacerlo, tenéis mi permiso. No lo necesitáis, lo sé, pero yo os lo doy igual. Que por fin he entendido que he estado 20 años sin vosotr@s y que puedo seguir estándolo una vida entera, porque habéis sido de ese tipo de personas que son como un tsunami, que surgen de repente, no traen nada bueno consigo y que, cuando se marchan, lo único que dejan, a su paso, es destrucción. 
Lástima que aunque lo habéis intentado vuestra última función, la de destruir a la gente, sí esa que tan bien se os da, no ha servido conmigo. Habéis estado a punto, pero no habéis tenido éxito y ¿sabéis por qué? Porque no os necesito, nunca lo he hecho. Hubo un tiempo en que creía que sí, pero ahora lo sé. Y si lo sé es por ELLOS. Porque tengo amigos maravillosos, de esos que son capaces de ponerse histéricos conmigo y decirme lo que sea a la cara, sin esconderse detrás de las falsas sonrisas, fingidas, y los te quiero que suenan a veneno. Porque tengo amigos que me saben loca, indecisa, demasiado sincera y hasta casi insoportable, pero que aún así me quieren tan cual soy. En las buenas y en las malas. Llorando, pataleando o gritando. Mal peinada o perfectamente vestida. Amigos con los que he tenido, tengo y tendré momentos maravillosos. Amigos que llegaron al mismo tiempo que vosotr@s y que aún perduran porque, como he dicho, ellos no son efímeros, porque los amigos de verdad no lo son. Y porque cada segundo, a cada momento, me han sacado una sonrisa, aunque en algún momento lo único que he querido hacer es esconderme bajo la almohada y mojar las sábanas, de mi cama, con lágrimas, millones de lágrimas. Porque gracias a ellos, este año, he salido de ese bucle de oscuridad y dolor en el que habéis pretendido meterme.
Y porque gracias a ELLOS he comprendido que, hoy, echo de más lo que antes echaba de menos. 
Lo único que me queda por decir es que os vaya bien la vida. Que espero que seáis felices, siempre dentro de esa forma de vida que os encanta, siempre dentro de ser taaaaaaaaan malas personas. Y que gracias, gracias por haber hecho que saliera de vuestras vidas, porque no quiero nada nocivo en la mía y vosotr@s, querid@s amig@s mías lo sois. 

2 comentarios:

  1. me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:?, besos.
    http://www.makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ir soltando lastres...

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia