¡Atención!

Don´t Copy. Los textos son míos y, en el caso de no serlos lo especifico. Disfruten del blog

Toda una vida.

Éramos distintos imposibles...

¿Sabes? No voy a cuidar tus pasos. No te puedo defender de ti.

domingo, 2 de enero de 2011

No tengo mucho que decir.

Año nuevo, vida nueva. Eso es un cliché, un tópico, y sinceramente odio los chichés. No porque sea 2011 en lugar de 2010 las cosas van a ser diferentes. Sólo tú mismo puedes hacer que las cosas cambien. Solo tú y ¿por qué no? las circunstancias alternas que sen empeñan en dar por saco y  en hacer que lo que crees que tiene que pasar pase, pero alrevés, erevesado, enarvado y manipulado...
¿quéreis que diga algo? pues muy bien ahí va; Hay demasiada mala gente en el mundo, y no por ser un año nuevo eso va a cambiar...

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!!
    Siempre lo digo, el tiempo no existe, pues lo inventó algún humano para que de algún modo nos organizásemos... Por lo cual... Qué más dará que sea 2010 ó 2998?... Lo importante es el vivir.
    Y lo de que hay mucha gente mala... Por desgracia es así. Aun que, hay que intentar vivir con ello y aprender de lo malo para ser felices en lo bueno. ;)
    Feliz año numérico impuesto nuevo!!! ;) Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, pero la felicidad es simplemente un estado de ánimo asiq no siempre se puede estar feliz!
    FEliz año nuevo a ti también ;)

    ResponderEliminar
  3. Una vez más te tengo que dar la razón!!!. Pero quiero añadir que, a pesar de que la felicidad es un estado de ánimo, por ello mismo sólo depende de nosotros mismos. ;)

    ResponderEliminar

Gotas de Lluvia